PROYECTO “SEMBRANDO ESPERANZA” REALIZA FERIA DE ALIMENTOS EN LEPATERIQUE
imagen521

La primer Feria Municipal de Alimentos de su programa “Sembrando Esperanza”.

La alianza entre ambas organizaciones, que inicio 2013 dio vida al programa “Sembrando Esperanza” con el objetivo de mejorar la alimentación de niños en sus primeros mil días de vida y sus familias, para así disminuir los índices de desnutrición infantil y promover el desarrollo del Municipio de Lepaterique.

Durante la actividad Fundación Kielsa entrego a FAO la donación 1.25 millones de lempiras para continuar apoyando dicho programa, que  hasta la fecha ha beneficiado directamente a 280 familias con la creación de igual número de huertos familiares, 9 huertos escolares que benefician a más de 1,000 escolares, 200 eventos de capacitación en los que participación más de 500 personas; y la producción de más de 160,000 libras de alimento.

La Licenciada Lorena Faraj directora ejecutiva de Fundación Kielsa nos expresó “Nuestro esfuerzo se ve recompensados al ver el crecimiento adecuado de los niños beneficiados por el programa, cuando escuchamos los testimonios de sus familias y al conocer el cambio positivo que se genera en sus hogares; agradecemos a clientes y colaboradores de Farmacias Kielsa que cada día se unen a nuestra lucha contra la desnutrición infantil”.