Por segundo año consecutivo FUNDACIÓN KIELSA se hace presente en la Caminata Cero Hambre que patrocina el Programa Mundial de Alimentos. Desde tempranas horas de la mañana, los voluntarios de Farmacias Kielsa y Fundación Kielsa se hicieron presentes en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa para participar en tan importante evento.

Este año el slogan de la Caminata es “AHORA ES TU TURNO, SÉ SEMILLA Y PLANTA SONRISAS!”, mismo que tiene como objetivo realizar siembras de árboles frutales en comunidades altamente vulnerables en el sur del país. Con esta actividad se logrará mejorar la calidad de vida de los niños que habitan en el departamento de Choluteca, donde FUNDACIÓN KIELSA también tiene presencia apadrinando niños en la comunidad de Orocuina.

La actividad fue muy concurrida por los “Kielsa Voluntarios” y juntos demostraron la solidaridad que existe en el personal de la empresa. Quienes siempre dicen presente cuando de ayudar al prójimo, en especial a la niñez hondureña se trata.