FUNDACIÓN KIELSA FIRMA CONVENIO CON PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS (PMA)
20140819 102311

Para garantizar la nutrición adecuada y oportuna de más de 2,000 niños, Fundación Kielsa y El Programa Mundial de Alimentos (PMA) firman por tercer año consecutivo un Convenio de Cooperación por L.6,000,000.00 (seis millones)  que servirán para apoyar a miles de niños Hondureños y sus familias en las Comunidades de Orocuina en Choluteca, Lepaterique en Francisco Morazán y San José de Colinas en Santa Bárbara.

El Convenio fue firmado por la Sra. Pascualina DiSirio Representante del PMA en Honduras y la Lic. Lorena Faraj Directora Ejecutiva Fundación Kielsa.

El apoyo consiste en la entrega de granos básicos (maíz, arroz, frijoles, aceite y cereal nutricional) al igual que seguimiento nutricional a los niños, mujeres embarazadas y madres lactantes de las comunidades en mención.

Por ser una Organización sin fines de lucro Fundación Kielsa tiene como objetivo brindar salud y nutrición a niños en sus primeros mil días de vida, que van desde la concepción hasta los dos años de edad, previniendo así la desnutrición infantil y sus efectos a corto, mediano y largo plazo.

La Licenciada Lorena Faraj, Directora Ejecutiva de Fundación Kielsa manifestó: “Creemos que solo invirtiendo en la nutrición de los niños y niñas  se puede mejorar sus vidas, se contribuye al desarrollo de sus comunidades y brindamos la oportunidad de un futuro mejor. Agradecemos infinitamente a los Clientes de Farmacias Kielsa que día a día con sus aportaciones apoyan nuestra labor y se suman a la lucha contra la desnutrición infantil, como dijo Virginia Woolf “Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”, nuestro deseo es que los niños de Honduras estén BIEN”.

Por su parte la Sra. Pascualina DiSirio Representante del PMA expreso que esta tipo Alianza viene a fortalecer la labor del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Honduras e invito a mas Organizaciones a unirse a este tipo de labor.