FUNDACIÓN KIELSA ENTREGA SEGUNDO DESEMBOLSO A PMA PARA COMBATIR LA DESNUTRICIÓN
Donacion PMA2

El martes 5 de febrero del 2013, FUNDACIÓN KIELSA hizo entrega del segundo desembolso al PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS (PMA).  El valor de la donación fue de Tres millones de Lempiras (Lps. 3,000,000.00). La entrega fue realizada por la Directora Ejecutiva de FUNDACIÓN KIELSA, la Licenciada Lorena Faraj y recibió el Representante del PMA para Honduras, el señor Miguel Barreto. En junio del 2012 se hizo un primer desembolso por el mismo valor, los cuales están destinados a brindar apoyo nutricional a más de 1,500 niños junto a sus familias en las Comunidades de Lepaterique en Francisco Morazán y Orocuina en Choluteca.

La Licenciada Faraj expresó: “Invertir en la niñez, en el desarrollo humano, es básico para el progreso de Honduras. Se evita la muerte temprana y la incapacidad de la población. Un niño desnutrido de hoy es el hombre o la mujer pobre de mañana, y tendrá un escaso aporte al desarrollo de sí mismo y del país. Romper ese círculo sacando a los niños de la desnutrición y de la pobreza es clave para contribuir al desarrollo nacional”.