FUNDACIÓN KIELSA CAPACITA A MADRES DE FAMILIA EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS
Diapositiva1

FUNDACIÓN KIELSA  junto a personal técnico de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura),  realizó la primera capacitación en preparación adecuada de alimentos en la Comunidad de El Hatillo, Municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.

El objetivo de la actividad consintió en concientizar a madres de familia en la importancia de alimentar de manera adecuada a sus pequeños. Se les enseñaron varias recetas para preparar alimentos saludables y nutritivos, haciendo uso de los vegetales que han aprendido a cultivar en sus hogares con el apoyo de la Fundación.

Entre las recetas se encontraban el refresco de remolacha con limón, refresco de pataste con limón, elaboración de tortillas mejoradas con remolacha y zanahoria, huevos revueltos con mostaza, tomate y culantro, crema de brócoli, coditos con repollo, cebolla y chile dulce, entre otros.

La actividad resultó muy productiva y fueron las mismas madres quienes se encargaron de preparar sus alimentos. Gracias al apoyo de los Clientes de Farmacias Kielsa, continuaremos esforzándonos por mejorar el nivel de vida y la alimentación de nuestra niñez.

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A HACER LA DIFERENCIA!