Sobre
Cobertura
Alianzas Estratégicas
ANTECEDENTES KIELSA

FARMACIAS KIELSA comprometidos a su Responsabilidad Social Empresarial (RSE), junto al apoyo de su fiel clientela han logrado importantes donaciones como ser:

Entre el año 2007 y finales del 2011, se apoyó la Educación Infantil apadrinando los centro Pre-Escolares de Fundación Ficohsa con la cantidad de: Lps. 8,769,205.00.

Desde el 12 de Diciembre del 2011 hasta el 31 de Mayo del 2012 se apoyó a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer logrando una importante recolección de: Lps. 4,961,876.98

FARMACIAS KIELSA ha patrocinado al milagro de amor, Teletón. Logrando entregar cantidades significativas a tan  importante causa.

antecedentes2    antecedentes 4    antecedentes 3

COMO TRABAJAMOS

Gracias a los donativos de los clientes de Farmacias Kielsa, FUNDACIÓN KIELSA apadrina a más de 1,500 niños junto a sus familias, a través de varios programas orientados a mejorar la nutrición, salud y la calidad de vida de los pequeños beneficiarios.

Nuestro esfuerzo se complementa con el trabajo de las Unidades de Salud de cada comunidad logrando así un mejor control de cada uno de los niños y sus familias.

como trabajamos4   como trabajamos5
Evaluaciones antropométricas, talla/peso/edad de los niños.

como trabajamos6   como trabajamos7
Familias esperando ser atendidas para recibir alimentos.

COBERTURA

La región conocida como corredor seco, que se extiende por doce departamentos e incluye más de ochenta municipios, presenta los mayores índices de pobreza y desnutrición infantil del país. Fundación Kielsa en la actualidad, apadrina tres de estos municipios: Lepaterique en Francisco Morazán, Colinas en Santa Bárbara y Orocuina en Choluteca, donde brindamos apoyo más del 90% de la población infantil. Esperamos en un futuro cercano poder  llegar a más niños.

Mapa5

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

wfp2

Fundación Kielsa tiene un convenio con el Programa Mundial de Alimentos (PMA). Este compromiso une los Programas “Atención a grupos Vulnerables” del PMA y “Alimentando la Niñez Hondureña” de Fundación Kielsa, enfocados en brindar asistencia alimentaria y nutricional a comunidades necesitadas.

Tenemos convenio con el Programa de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con el objetivo de  impulsar el Programa “Sembrando Esperanza”. El cual consiste en implementar Huertos Familiares para garantizar una nutrición adecuada y oportuna a los niños y sus familias.

FAO

QUIENES SOMOS

quienes somos2

FUNDACIÓN KIELSA es una organización sin fines de lucro que nace en 2009, fecha en que fue legalmente inscrita bajo resolución número 393-2009 publicado en la gaceta el 12 de mayo del mismo año.

MISIÓN:
Ofrecer a los niños y niñas de nuestro país, un apoyo significativo en el área de nutrición y salud. Mediante el programa “Por la Salud de Nuestros Niños” dirigido a los menores en sus primeros 1,000 días de vida.

VISIÓN:
Contribuir con un mejor futuro para el niño hondureño, junto a su núcleo familiar. Reduciendo los niveles de desnutrición y promoviendo el desarrollo y bienestar del país.

Actualidad y

Filtros de Aguas Grises

La reducción de nuestra huella ambiental también es labor de Fundación Kielsa. Reducir y dar un uso óptimo a los recursos naturales es clave para lograr la sostenibilidad que buscamos.

New News Article
mesaprincipal

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA “COMPARTIR ES MUY FÁCIL”
Escribenos llenando el siguiente formulario:
Llámanos o envíanos un correo electrónico a través de:
Tel. (504) 2289-6544

Correo Electronico
infofundacion@kielsa.hn
snavarro@kielsa.hn
Localízanos en nuestra ubicación física
Fundación Kielsa, Edificio Farinter, detrás de Corporación Flores.